Hay una normativa que establece que cada 2 años más o menos dependiendo del tipo de instalación se haga una revisión periódica, pero la verdad es que no siempre se hace, y cuando se hace no es de la manera adecuada en muchas ocasiones.
Además, cada persona tiene costumbres que no son muy saludables y puede provocar riesgos como el de la intoxicación si hablamos del mantenimiento de calderas.
Todo tipo de instalaciones de equipos de climatización deben tener un mantenimiento. De hecho, las instalaciones térmicas están sometidas a una norma que les marca el tipo de revisiones que deben ser realizadas, la revisión suele estar marcada dependiendo del combustible y la potencia del aparato térmico.
En Mancliar somos una empresa que nos preocupamos por la prevención, ya que la seguridad de las personas es lo más importante. Por ello, tenemos un protocolo de seguridad muy exhaustivo en la instalación de equipos de climatización.
Normalmente los problemas en los equipos de climatización no ocurren por un solo motivo, por lo que es muy importante llevar un mantenimiento periódico de los equipos de climatización.
Da igual que sea julio, agosto o septiembre, cuando las temperaturas suben y el sol…
Desde Mancliar sabemos, que hay necesidades de climatización más allá de los hogares. Tan importante…
Como todo el mundo, solemos asociar la caldera con los meses fríos del año, olvidando…
En los últimos años, los aires acondicionados con WiFi han ganado popularidad gracias a sus…
La primavera es una estación de contrastes. Durante el día, las temperaturas pueden ser cálidas,…
La primavera es una estación de cambios, donde las temperaturas suben durante el día y…