Aunque aún nos quedan algunos días de calor, debemos preparar nuestro hogar para la temporada otoño-invierno. Para evitar dejar todo para el último día y evitar sorpresas, hoy os damos dos grandes consejos que debes seguir antes de que los termómetros comiencen a descender en picado.
Muy importante. Puede parecer precipitado, pero no lo es. Sobre todo si quieres evitar las recurrentes luchas con los técnicos que nunca tienen tiempo de ir a tu casa, o reparaciones que se alargan demasiado y a lo que nos damos cuenta, enero está a la vuelta de la esquina.
Por estas anabolic steroid razones, nuestro primer consejo, esta dedicado recordaros que antes de que llegue el frío, debes revisar el estado de tu sistema de calefacción y si es necesario hacer que un técnico autorizado realice los trabajos necesarios legal mesterolone online why do leg weaken and para su puesto a punto.
Además, si comienzas con estas tareas en los meses de septiembre y octubre, consigues un margen muy amplio en el caso de que se detecten averías, o tu sistema no sea suficientemente eficiente y tengas que cambiar la instalación.
Desde Mancliar, queremos que disfrutes del invierno en tu hogar y que no pases frío dentro de casa. Por ello, evita dejarlo todo para el último día y comienza a revisar ya tu caldera.
Otro de los aspectos a valorar es el aislamiento del hogar. Si quieres ahorrar y no perder calor, es hora de que un experto revise el estado de tu casa. Un buen aislamiento puede marcar la diferencia y conseguir aumentar la eficiencia, evitando que el calor generado se pierda y salga hacia el exterior.
Muchas veces, pensamos que es nuestro sistema el que no calienta, y nos dedicamos a subir la temperatura del termostato, pero seguimos sin conseguir buenos resultados.
De hecho, la temperatura ideal marcada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), son 20ºC. A este nivel, deberíamos ser capaces de climatizar nuestro hogar, en el caso de tener que aumentarla, podríamos estar incrementando el gasto hasta un 7% más. Quizá el problema sea otro y necesitemos un mejor aislamiento, especialmente en puntos clave como ventanas y puertas.
Por ello, te aconsejamos que empieces ya clenbuterol cycle for sale a biological clock a plantearte revisar el aislamiento de tu hogar y comiences a preparar tu casa para la llegada del frío.
Si tienes más dudas sobre cómo preparar y poner a punto tu sistema de calefacción, no esperes más y llámanos o contacta con nosotros ahora mismo para que desde Mancliar podamos asesorarte en todo lo que necesites.
Da igual que sea julio, agosto o septiembre, cuando las temperaturas suben y el sol…
Desde Mancliar sabemos, que hay necesidades de climatización más allá de los hogares. Tan importante…
Como todo el mundo, solemos asociar la caldera con los meses fríos del año, olvidando…
En los últimos años, los aires acondicionados con WiFi han ganado popularidad gracias a sus…
La primavera es una estación de contrastes. Durante el día, las temperaturas pueden ser cálidas,…
La primavera es una estación de cambios, donde las temperaturas suben durante el día y…