Beautiful modern brunette woman is using the air conditioner while sitting on the couch and resting in the hot day
El otoño ha llegado y el calor se está yendo. Ya tenemos que tirar de chaqueta en la calle pero eso no significa el fin del aire acondicionado. Y es que, es un aparato que se puede usar también en modo calor para los días de frío. Hoy os traemos algunos consejos para utilizarlo en esta época del año.
Por el día, se recomienda una temperatura alrededor de los 20-21ºC y por la noche entre 16 y 18ºC en modo calor. Y para que la casa esté calentita en los momentos más oportunos, es ideal encenderlo una hora antes de llegar a casa y que las ventanas y puertas estén bien cerradas para que no se escape el calor. Eso sí, ten en cuenta que ahora el gasto es mayor y cada grado que subas, tiene un coste de, al menos, un 8% más.
Y para aprovechar todo el calor es clave colocar los deflectores hacia abajo para que no se quede arriba y te llegue a ti y los tuyos. También es importante mantenerlo limpio para que funcione correctamente. Recuerda que en Mancliar nos encargamos de todo: instalación, mantenimiento y reparación para que tú solo disfrutes de la temperatura más agradable en tu casa.
Da igual que sea julio, agosto o septiembre, cuando las temperaturas suben y el sol…
Desde Mancliar sabemos, que hay necesidades de climatización más allá de los hogares. Tan importante…
Como todo el mundo, solemos asociar la caldera con los meses fríos del año, olvidando…
En los últimos años, los aires acondicionados con WiFi han ganado popularidad gracias a sus…
La primavera es una estación de contrastes. Durante el día, las temperaturas pueden ser cálidas,…
La primavera es una estación de cambios, donde las temperaturas suben durante el día y…