Air conditioning set of flat isolated square compositions with people at homes and workers installing conditioners vector illustration
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el equipo de Mancliar queremos darte algunos trucos para mantener tu casa fresquita sin excederte con el gasto de energía.
Mantén la temperatura entre 20-26°C en verano y 20-22°C en invierno para ahorrar electricidad y evitar aumentos en la factura. La temperatura interior no debe ser menos de 12 grados que la exterior.
Activa el modo Sleep y ECO en tu aire acondicionado para ahorrar energía, reduciendo el consumo hasta un 30% y combinando eficazmente confort y ahorro.
Limpia los filtros de tus dispositivos anualmente para que funcionen de manera eficiente y duren más tiempo.
Al instalar el aire acondicionado, es crucial elegir un lugar sombrío para evitar la exposición directa al sol y asegurar su eficacia.
Antes de activar el aire acondicionado, verifica que las puertas y ventanas estén correctamente cerradas. Si cuentas con persianas o cortinas, bájalas para favorecer la disminución de la temperatura interior, evitando así el derroche de energía.
Estos son algunos de los trucos que podemos ofrecerte para un consumo de energía mínimo y eficiente de tu aire acondicionado.
Como habrás notado, no es necesario pasar calor para no disparar el consumo de emergía y pasar un verano fresquito. Un consumo responsable e inteligente es la solución para evitar que la factura de la luz se dispare.
Esperamos que puedas poner en practica estos trucos en tu día a día y notes la diferencia.
Te deseamos un fresco y feliz verano.
Da igual que sea julio, agosto o septiembre, cuando las temperaturas suben y el sol…
Desde Mancliar sabemos, que hay necesidades de climatización más allá de los hogares. Tan importante…
Como todo el mundo, solemos asociar la caldera con los meses fríos del año, olvidando…
En los últimos años, los aires acondicionados con WiFi han ganado popularidad gracias a sus…
La primavera es una estación de contrastes. Durante el día, las temperaturas pueden ser cálidas,…
La primavera es una estación de cambios, donde las temperaturas suben durante el día y…